Event

RETIRO CALMA Y TRANSFORMACION

Maristel Hotel & Spa

RETIRO CALMA Y TRANSFORMACION

Valid

From 08 / 10 / 2022 to 09 / 10 / 2022

Mueve tu energía, serena tu mente y comparte tu alegría

Date un capricho en este hermoso y recóndito lugar, en el pintoresco pueblo de Estellencs, rodeado por el mar, la montaña y unas vistas espectaculares. Disfruta de una estancia en Maristel Hotel & Spa, nutre tu cuerpo y alma con Chi Kung, bowspring yoga y mindfulness, de paso aprovecha para conectarte con la naturaleza.

QUE PODRAS EXPERIMENTAR

Prácticas que te ayudarán a descubrir tu propio potencial. Serenar la mente a través de ejercicios de respiración. Practicar diversas técnicas de meditación. Descubrir cómo funciona tu mente. Experimentar con tu propia energía. Estirar, soltar y relajar tu cuerpo. Comer y beber rico y saludable. Caminar al aire libre conscientemente. 

Bowspring Yoga

No te preocupes si no sabes lo que es. La clase es apta para todas las personas. Trabajaremos con las fascias y ganaremos mucha ligereza y alegría a nivel físico. Descubre esta revolucionaria metodología postural del siglo 21.

Chi kung

Realizaremos una preciosa práctica llamada "Wu Xing" Chi Kung de los 5 elementos, donde repararemos la energía de los 5 órganos principales. 

Taller teórico y practico de Mindfulness

Descubrirás el origen de Mindfulness y porque ha revolucionado el mundo occidental. Conocerás mejor como funciona tu mente y como relacionarte de otra manera con tus pensamientos. Aprenderás algunas técnicas para serenar la mente. ¿Ven con ropa cómoda!

Caminata meditativa de la Puesta de Sol

Vamos a caminar hasta Cala Estellencs, para deleitar los sentidos con la única y espectacular puesta de Sol. Camino sin nada de dificultad, haremos una parte en silencio, conectando con la energía de la naturaleza del entorno, si lo deseas puedes llevar tus auriculares y ponerte música relajant

Facilitadores: Carol Dengra, Ana Servera y Joan Ramon Prats

¡Todos los niveles son bienvenidos!

Talleres impartidos en ESPAÑOL

¿Que incluye el evento?

Talleres de Mindfullness, Chikung y yoga

2 Almuerzos sin bebidas

 

1 Cena sin bebidas

habitación doble 350€ por persona

habitacion individual 462.5€ por persona

From

350